Acerca de

PLATA COLOIDAL (Colloidal Silver)

Antibiótico natural no tóxico

La Plata Coloidal es el único antibiótico conocido que elimina todos los tipos de virus, hongos y bacterias. La plata Coloidal además es el único antibiótico totalmente inocuo para el cuerpo. Mientras los otros antibióticos perjudican el hígado y los riñones, La Plata Coloidal activa el proceso de curación.

QUE COSA ES EL « COLOIDE » DE PLATA?

El termine coloide de Plata (KOL’OID) Plata Coloidal son partículas de plata cargadas eléctricamente, extremadamente pequeñas que varían de 0,01 a 0,001 micrón de diámetro, suspendidas en agua destilada.

La figura n. 1 muestra la dimensión relativa de una partícula coloidal en micrón.

Figura 1.

  A. Glóbulo rojo humano                    B. Partícula de plata en solución coloidal

 Comparacion del tamaño de un Globulo Rojo y un micrón de plata

LA HISTORIA DE LA PLATA COLOIDAL

La plata es un potente antibiótico natural usado por millares de años.  Las propiedades médicas de la plata ya eran conocidas en los tiempos de la antigua Grecia. Se había notado qué en las familias en que se comía utilizando utensilios de plata, difícilmente se enfermaban y las infecciones eran raras. Este conocimiento se transmitió entre Reyes, Emperadores, Zares, Sultanes, entre sus familiares y entre los miembros de corte. Se comía sobre platos de plata, se bebía en copas de plata, se utilizaban cubiertos de plata, la comida era conservada en contenedores de plata y, con el tiempo, pequeñas cantidades de plata se mezclaron con las comidas.

Después de una o dos generaciones, los beneficios de la plata los hicieron prácticamente inmunes contra cualquier enfermedad infecciosa.  Estos linajes reales eran llamados “Sangre Azul”, por el característico tinte azulado de la sangre debido a las huellas mínimas de plata pura. La gente común era de sangre roja, en cambio, comía en platos de terracota utilizando utensilios de hierro y se enfermaba a menudo, mientras los reales no eran sometidos a enfermedades infectivas, incluso desde la concepción.

Los estudios históricos sobre la Plata Coloidal son muchos y uno de los más completos ha sido publicado el 12 diciembre de 1914 en “The Lancet.”

USADO COMÚNMENTE EN AMÉRICA ANTES DEL 1938

La plata Coloidal era utilizada comúnmente en América a fines del 1800 hasta al 1938 y era prescrito para una gran variedad de enfermedades e infecciones.  En ese tiempo no estaba disponible ninguno de los antibióticos de hoy y la Plata Coloidal era utilizada prácticamente para todo.  Pero en ese tiempo era relativamente caro, como hoy son caros los antibióticos de síntesis.

ACTUAL INTERÉS MÉDICO

El interés de la comunidad médica en la plata coloidal está creciendo rápidamente, y refleja un cierto resurgimiento en el sector sanitario público. El Dr. Richard L. Davies, de Utah Silver University, responsable de la monitorización de las tecnologías por el empleo de la plata en 37 países, en el 1978 halló lo siguiente: “En cuatro años hemos descrito 87 nuevas importantes aplicaciones de la plata en medicina. Estamos apenas empezando a entrever hasta que punto la plata puede aliviar sufrimientos y salvar vidas.”

Entre las fuentes de las cuales han sido deducidas estas consideraciones se citan el Dr. Harry Margraf del St. Louis University; el Dr. Charles Fox de Columbia University; el Dr. Carl Moyer del Departamento Cirugía del Washington University; y los libros del Dr. Robert Becker, “The Body Electric” y “Crosscurrents”. Otros textos se indican en la bibliografía.

 SANGRE AZUL HOY

También hoy hay verdaderos Sangre Azul.  Todos los que fueron informados en el curso de los siglos y tenían los recursos para utilizar la plata en ámbito médico, todavía son Sangre Azul.

¿Porque abandonar algo que funciona bien, es simple, económico y muy importante para la salud?

Muchos viajeros utilizan cotidianamente la plata coloidal. Por ejemplo quién viaja por trabajo y encuentra a muchas personas, sabe de exponerse cada día a enfermedades sumamente contagiosas y con la asunción de la Plata Coloidal puede evitar enfermedades infectivas que de otro modo serian inevitables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: