OTROS EMPLEOS CORRIENTES DE LA PLATA COLOIDAL

Suspensión de Plata Coloidal por Electrólisis Una sorprendente y en todo caso parcial lista de más de 650 enfermedades contra las que ha sido usada la Plata Coloidal, incluye, (en orden alfabético,: Acné, Sida, Alergias, Apendicitis, Artritis, Epidermofizia interdigital – pie de atleta, Infecciones de la Vejiga, Parásitos de la sangre, Envenenamiento de la sangre, Peste bubónica y Quemaduras; Cáncer, Cándida, Caniprovirus, Sabañones, Cólera, Colitis, Conjuntivitis y Cistitis; Caspa, Dermatitis, Diabetes y Disentería; Eccema y Encefalitis; Fibrosis; Gastritis y Gonorrea, Fiebre de Heno, Herpes, Impétigo e Indigestión; Keratite, Lebra, Leucemia, Lupus, Linfatis y Enfermedad de Lyme; Malaria y Meningitis.

Además, Neurastenia; Infecciones de parásitos, Pleuresía, Pulmonía, Infección de la próstata, Picazón Anal, Psoriasis y Oftalmía purulenta; Reúmas, Rinitis y Tricofitosi, Escarlatina, Sepsi (ojos orejas, boca, garganta); Seborrea, Septicemia, Fuego de Sant’Antonio, Infecciones de Estafilococo, Infecciones de Estreptococo, Gastroenteritis y Sífilis, Muguete (infección de levaduras), Infecciones del Tiroides, Amigdalitis, Tossiemia, Tracoma, Pie de trinchera y Tuberculosis; Úlcera del estómago, Virus todos los tipos; Verrugas y Tos convulsa e Infecciones de levaduras, femeninas.

 CONSEJOS PARA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL

La Plata Coloidal, tomada diariamente por boca, es utilizada de modo preventivo contra virus, bacterias y hongos pero también viene aplicada directamente sobre las heridas abiertas o sobre las llagas para eliminar las infecciones de superficie. ¡Y no hace mal, ni quema!

Otros antiséptico aplicados sobre las heridas queman porque además de eliminar los gérmenes, también destruyen las células del tejido circunstante. La Plata Coloidal, en cambio, actúa sobre los gérmenes tópicos destruyéndolos en seis minutos pero no perjudica el tejido circunstante.

Acné: Además de un régimen en que se evitan azúcares, grasas y chocolate, quién padece de acné debería lavarse y enjuagarse con cuidado la cara cuatro veces al día y cada vez, después de haberse secado la cara se debe friccionar una pequeña cantidad de Plata Coloidal sobre el área que presenta el problema dos o tres con los dedos, utilizando algodón o un pañuelo. Este procedimiento del lavado enjuagado – masaje puede ser continuado por todos los años de la adolescencia. Esta costumbre evita que el problema se presente, manteniendo la piel siempre limpia. Para muchos es una buena idea tener al alcance de la mano un frasquito de (25 ml) de Plata Coloidal todo el día.

Cortes y Quemaduras: Aplicar directamente la Plata Coloidal sobre la herida y sobre los vendajes. La Plata Coloidal puede ser utilizado solo o con otras medicaciones.

Eccema o erupciones cutáneas: Tamponar directamente la Plata Coloidal sobre la zona, friccionando delicadamente. A menudo repetir para mantener húmeda la zona. Si prefieren, vendar la zona manteniendo las vendas húmedas de Plata Coloidal. Cambiar el vendaje cada día.

Verrugas: Cubrir las verrugas con una tirita empapada con algunas gotas de Plata Coloidal. Mantener la tirita húmeda. Las verrugas deberían desaparecer en pocos días. Eliminar las verrugas más grandes podría solicitar algún día de más.

 CONSEJOS PARA PROBLEMAS INTESTINALES

Digestión optima: Añadir la dosificación diaria de Plata Coloidal, determinada en las cantidades, en la bebida que acompaña las comidas. La presencia de la Plata Coloidal evitará que durante la digestión la comida se descomponga en el canal alimenticio, matando cualquier germen que halla sido tragado con la comida, y devolviendo la comida principalmente aprovechable. Además, evita los problemas de flatulencia.

Infecciones de parásitos: Asumir la cantidad de Plata Coloidal determinada en las cantidades, significa evitar el sublevarse de enfermedades parasitarias, causadas por los pequeños organismos vermiformes que se establecen en un específico órgano o, a veces, se difunden en todo el cuerpo. La reproducción de los parásitos siempre ocurre con la deposición de huevos; y estos huevos presentan las mismas características enzimáticas de metabolización del oxígeno de las bacterias unicelulares.

Los huevos no podrán abrirse en presencia de una cantidad suficiente de Plata Coloidal en los tejidos circunstante – habrán perdido la vida dentro de seis minutos y serán eliminadas sucesivamente por el sistema inmunitario.

Enfermedades que causan la Diarrea: Hay enfermedades letales como el Cólera, Parvovirus perruno u otras enfermedades cuyos agentes patógenos residen en el colon, principalmente a causa de la deshidratación debida a vómito y a diarrea grave y prolongada. Los agentes patógenos que causan este problema actúan a nivel del colon, una zona normalmente no alcanzada por la dosis recomendada.

Pero, la asunción de 100ml o más de Plata Coloidal con tres o cuatro vasos de agua en ayunas, la Plata Coloidal alcanzará muy velozmente el colon y se ocupará del problema. El cólera ha sido curado con la Plata Coloidal.

Crisis de curación

La crisis de curación se puede presentar en los casos en que la Plata Coloidal elimina los agentes patógenos muy rápidamente y los cinco sistemas depurativos del cuerpo (riñones hígado, piel, intestino y pulmones), se sobrecargan temporalmente. Esto es verdad en particular cuando se utiliza la Plata Coloidal para curar el SIDA. La sensación podría ser aquella de tener la influencia.

Se aconseja continuar con el régimen de Plata Coloidal bebiendo al menos ocho litros de agua al día, asumiendo cinco o seis gramos de vitamina C y haciendo abundantes enemas. Repetir dos o tres veces al día, o según las necesidades.

 CONSEJOS PARA DESCONTAMINAR LA COMIDA Y DEPURAR EL AGUA

Depuración del agua: La Plata Coloidal depura el agua de modo excelente. Una o dos cucharitas de Plata Coloidal por cada 4 litros, mantendrán el agua segura y conservará de ello el gusto dulce por largos períodos. El agua contaminada por gérmenes o sustancias químicas no tóxicas, se volverá bebible con la añadidura de dos o tres cucharitas por cada 4 litros. Y, además, la plata hace bien al físico, a diferencia de los antisépticos a base de cloro en comercio.

Para evitar las enfermedades difusas con el agua como la disentería, las compañías aéreas han puesto en empleo filtros para el agua que usan la plata: British Airways, Swiss Air, Scandinavian Airlines, Lufthansa, Olympic, Air France, Canadian Pacific Airlines, Alitalia, KLM, Japan Airlines y PanAm. El Gobierno suizo ha aprobado el empleo de los filtros para el agua que usan la plata, a empleo doméstico y comercial. Además, después de haber probado veintitrés tipos de métodos de depuración del agua, la NASA, ha elegido para el space shuttle el sistema que utiliza la plata.

Comidas conservadas hechas en casa: Media cucharita de Plata Coloidal por cada litro en los tarros preparados en casa, evita el florecer de bacterias, virus y hongos.

Consumiendo la comida, la presencia de la plata coadyuvará el proceso digestivo, evitará que los almidones fermenten, que las proteínas se descompongan o las grasas se pongan rancias en el tubo digestivo. Además, en el intestino no se formará gas y la comida no se descompondrá a causa de toxinas yendo a reducir el estado de bienestar general.

La producción alimenticia comercial, hasta hoy ha elegido de utilizar conservantes que, a diferencia de la Plata Coloidal son tóxicos y venenosos. Si, en cambio, en la elaboración de los productos comestibles fuera utilizada la Plata Coloidal, se conseguiría el triple de ventajas señaladas en las recomendaciones de empleo en la preparación en casa de comidas conservadas.

Refrigeración incierta: Además de conservar las comidas listas al fresco y bien selladas, añadir cerca una cuchara de Plata Coloidal por cada litro en las comidas para los pic-nic que contienen mayonesa, lácteos, o cualquier otro ingrediente que pudiera convertirse en un vehículo de la salmonelosis. Mezclar con atención.

Sobras y Condimentos: Mezclar mas o menos un cuarto de cucharita de Plata Coloidal en los contenedores de mostaza, salsa de tomate o productos conservados con vinagre. Mezclar media cucharita en los productos que se deterioran más fácilmente, por ejemplo la mayonesa, la leche etcétera.

Se conservarán más tiempo, manteniéndose más frescos a ventaja de la digestión.

 USO VETERINARIO DE LA PLATA COLOIDAL

Las condiciones que siguen, tomadas de animales, pájaros y peces, han sido tratadas con éxito con la Plata Coloidal: bacterias y parásitos sobre animales domésticos, animales de granja y pájaros. Parvovirus perruno. Barriga hinchada en los peces rojos, diarrea y brucelosis en los bovinos.

  EMPRESAS JAPONESAS CONTRA LA POLUCIÓN DEL AIRE

La plata también combate los venenos mortales. Empresas japonesas han anunciado sorprendentes tecnologías que aplican la plata a la depuración del aire:

  • una empresa convierte 50 partes por millón de monóxido de carbono en el inocuo anhídrido carbónico gracias a una serie filtros revestidos de un compuesto de plata;
  • otra utiliza la plata para eliminar acrilocianile, acetonitrile y ácido prussico de los descartos producidos;
  • y además, una sociedad productora de gases químicos elimina completamente las 200 partes por millón de ácido de óxido de nitrógeno gracias a compuestos de plata.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: