Investigaciones médicas y otras pruebas

INVESTIGACIONES MÉDICAS Y OTRAS PRUEBAS

Dr. Robert O. Becker

Plata Coloidal y enfermedad: el Dr. Robert Becker, autor del libro “The Body Electric”, en el curso de sus estudios ha notado una correlación entre bajos niveles de plata y enfermedad. Las personas en las cuales se hallaron bajos niveles de plata resultaron ser las que se enfermaron más frecuentemente, con repetidos resfriados, influencias, fiebres y otros problemas. A su parecer una deficiencia de plata es la razón del mal funcionamiento del sistema inmunitario y la presencia de la plata también es crucial en la eliminación de bacterias y virus. De los experimentos de Becker es resultado que la plata es eficaz sobre una vasta gama de bacterias sin efectos colaterales y sin daños a las células del cuerpo.

Plata Coloidal y curación: El Dr. Becker declara, además, que el efecto del ión de plata (el Estado Coloidal), va más allá de la eliminación de los organismos patógenos. Halló que era causa de un sustancial estímulo del crecimiento de los tejidos perjudicados. Cuando los fibroblastos humanos (comunes en todo el cuerpo), se encontraron expuestos a la plata, se volvían indiferenciados.

Esto significa que se transformaron en una célula embriónica, general, capaz de multiplicarse a una mayor velocidad para luego distinguirse en células especializadas del órgano o el tejido perjudicado.

También en pacientes con más de cincuenta años, el tejido fue curado como aquel de un niño.

Estado Coloidal y cáncer: Todavía, Becker ha llegado a la conclusión que en presencia de iones de plata, las células cancerígenas se transforman en células normales, independientemente de su

localización en el cuerpo. Ha establecido que la presencia los iones de plata regenera los tejidos y elimina las células cancerígenas, eliminando incluso las otras eventuales células anómalas.

El Dr. Bjorn Nordstrom del Karolinska Institute en Suecia, ha utilizado por años la plata en sus curas contra el cáncer y reconduce de haber curado con éxito paciente que otros médicos habían diagnosticado en fase terminal.

Depuración del agua en las piletas: La plata es usada ampliamente para depurar el agua de las piscinas, sin causar la picazón a los ojos como ocurre con el cloro. Un sensacional demostración ha sido efectuada en Nebraska: 200 litros de aguas podridas han sido introducidos en una piscina en los cuales no fueron utilizados desinfectantes – una medición estándar de la contaminación demuestra la presencia de Escherichia coli, un microorganismo presente en el tracto intestinal humano.  Los valores de E.coli eran aprox de 7.000 por mililitro de agua. El agua ha sido filtrada utilizando electrodos de plata y en el arco de tres horas era totalmente libre de E.coli ha resultado y de cualquier otro organismo unicelular.

Prueba hidropónica: Pruebas realizadas en un invernadero hidropónico han mostrado que la Plata Coloidal es absorbida y utilizada por las plantas como todos los otros minerales. El cultivo hidropónico es la mejor técnica de jardinería que presenta solamente un problema: virus, setas y bacterias tienden a prosperar en el fluido nutritivo de las plantas. La Plata Coloidal ha debelado todos los agentes patógenos, sin alguna consecuencia para el medio nutritivo, ni para las plantas más delicadas. Además, la absorción de la plata por las raíces ha devuelto las plantas un manantial de abastecimiento del mineral de plata para el consumo humano.

Prueba de sobredosis: Ya en el 1985 los investigadores eran conscientes de la necesidad de efectuar pruebas del sobredosis. Un técnico de laboratorio que participó en el proyecto se ha ofrecido como voluntario para la primera prueba de sobredosis bebiendo cuatro litros de solución de Plata Coloidal muy concentrada y oscura por muchas semanas. Los fluidos corpóreos y su estado de salud general han sido monitoreados para verificar si su viveza y presencia padecieran variaciones etcétera en particular ha sido controlada cualquier variación de coloración cutánea. Este técnico no ha mostrado cambios de coloración cutánea, ha declarado de sentirse más vigoroso, no ha tenido dolores y de aquel momento ya no ha tenido influencias o infecciones. Otros del laboratorio han repetido la prueba consiguiendo los mismos resultados.

Búsqueda del UCLA: Algún año atrás, un laboratorio de búsqueda independiente ha mandado a Los Ángeles, a la universidad de California, un campeón de Plata Coloidal para que vinieran efectuadas pruebas para el SIDA y ántrax. El UCLA ha efectuado la prueba y demostrado que la Plata Coloidal es sumamente eficaz en el empleo contra los dos agentes patógenos. El investigador independiente ha conseguido los mismos resultados en su laboratorio y ha pedido confirmación al UCLA. Cuando el director del laboratorio ha confirmado telefónicamente los resultados, el investigador independiente ha pedido de tener confirma por escrito de ello sobre papel intestado y el director del laboratorio del UCLA ha declarado qué lo habría hecho frente a una remuneración de $10.000,00. El resultado conseguido por el laboratorio del UCLA ha quedado oficioso.

Declaración del Food and Drug Administration relativo a la Plata Coloidal: Una carta de Harold Davis, funcionario del Food and Drug Administration responsable de la seguridad del consumidor, declara que la Plata Coloidal, regresando entre los fármacos antecedentes al 1938, “podrá quedar en el comercio sin la presentación de pruebas de su seguridad y eficacia, (solicitada para todos los fármacos producidos después de 1938), siempre que sea anunciado y etiquetado para el empleo como en el 1938.”

“Hemos redescubierto que la plata elimina las bacterias, un hecho conocido desde siglos… pero con el descubrimiento de los antibióticos los empleos de la plata como antibiótico han sido abandonados.”

Dr. Robert O. Becker, M.D.

 

  • Texto original:
  • ©Rama Kanduri
  • Alchemist Colloidal Silver Handbook
  • Autor: Rama Kanduri
  • Traducción al castellano a cura de:
  • Movimento d’Amore San Juan Diego

 

http://www.conchiglia.us/C_DOCUMENTI/ES_MONOS_Argento_Colloidale.pdf

Anuncios

3 responses to this post.

  1. EXCELENTE INFORME, MUY BENEFICIOSO.. GRACIAS, LO PUBLICARE EN MI GRUPO DE FACE, “PLATA COLOIDAL”

    Responder

  2. EXCELENTE INFORMACIÓN!!!

    Responder

  3. […] Investigaciones médicas y otras pruebas […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: