¡Hola mundo!

SI FUERA LA UNICA COSA DISPONIBLE

Está quien cree que en un futuro no lejano, el único manantial al cual muchos podrán acceder en cambio de antibióticos y desinfectantes será, la conservación de la comida. En aquel momento la vida será muy diferente, muchos productos ya no estarán disponibles y la conservación con la Plata Coloidal podrá salvar la vida. En el futuro uno de los grandes problemas podría ser la difusión incontrolada de enfermedades infecciosas causadas por la combinación de agua y aire, con las biotoxinas producidas por el hombre por la guerra bacteriológica, como se ve en el vídeo “The Streaker Memorándum”. Independientemente de la causa, o que sea por un ataque del exterior o por un error local, las actividades militares podrán ser el origen de la difusión del ántrax o el peligroso envenenamiento de salmonelosis.

La plata Coloidal no será solamente útil en fase preventiva, incluso en el futuro podría convertirse en la mejor elección para la conservación.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLATA COLOIDAL

La plata reacciona químicamente a muchos de los otros 92 elementos y compuestos naturales. De modo diferente, la plata pura no es tóxica: actúa exclusivamente en movimiento catalítico sobre las enzimas, la respiración química de los gérmenes unicelulares. La plata pura no se disuelve en el agua, pero si a través de procedimientos específicos es descompuesto en grupos de átomos que no superan las quince unidades, y unido gracias a una carga eléctrica positiva a la molécula de una proteína simple, flotará en el agua pura por un tiempo indeterminado, creando la que es llamada “Suspensión Coloidal”. la fuerza de la carga eléctrica es más fuerte que la fuerza de gravedad, así las partículas de plata quedan en suspensión. El color del Coloide de plata es un efecto óptico que depende de la dimensión de las partículas o del número de átomos por micro grupos. Un tinte rojizo es el resultado de la presencia en las partículas de más de 15 átomos por micro grupo. Es preferible que el número de los átomos de plata por micro grupo sea inferior a 15 en cuánto aquellos más pequeños resultan ser más eficaces. El tinte de la solución indica la concentración, más será oscura, mayor será el beneficio. A veces será un gris muy oscuro, hasta negro. Las soluciones quelantes no remueven la Plata Coloidal del cuerpo. Quedará y seguirá ofreciendo su beneficio.

En una solución súper-saturada algunas partículas se depositarán. En la suspensión de Plata Coloidal más oscura está presente una tal cantidad de iones de plata por millón de superar el número de partículas que el agua destilada puede tener en suspensión. Eventualmente, sacudir el frasco antes del empleo. El objetivo de los productores es de dar el máximo beneficio a los usuarios, por ello resultan las soluciones muy oscuras o hasta súper-saturadas.

 COMO CONSERVAR LA PLATA COLOIDAL

Conservar la plata coloidal en la despensa, en contenedores de vidrio, lejos de instrumentaciones eléctricas. Aunque el vidrio es frágil, permite de conservar la plata coloidal por un tiempo indeterminado. La carga eléctrica de las moléculas de hidrocarburo separará las partículas cargadas de plata, haciéndolas adherir a la superficie interior del contenedor de plástico y devolviendo la solución inutilizable. No tener en heladera y no congelar la Plata Coloidal en cuánto, a largo plazo, la carga eléctrica del electrodoméstico podría tener el mismo efecto del contenedor de plástico.

ENTENDER EL ESTADO COLOIDAL

La mayor parte de los textos de química dedican un capítulo al estado coloidal, como si se tratara de un caso especial. En realidad, el estado coloidal es el único estado por todas las formas vivientes. En el agua al estado fluido, las sustancias químicas vitales están presentes en un emifluso o bien parejas eléctricas de opuestos en constante movimiento en que estas mitades moleculares se alternan en complejas reacciones químicas que constituyen el proceso del crecimiento y la reparación.

En este flujo de fluidos corpóreos están presentes también los gérmenes patógenos, cuyas parejas moleculares interaccionan con aquellas corpóreas en la lucha por la supervivencia. Son todos parásitos que atacan y se alimentan de las células del cuerpo del huésped y descargan sus desechos en los tejidos circunstante y en el flujo sanguíneo.

Cuando en este flujo de fluidos está presente un ión cargado eléctricamente o una macropartícula de Plata Coloidal, entre las células de tejido del cuerpo son seleccionadas solamente aquellas patógenas qué, por la simple presencia de la plata coloidal, de modo catalítico, sofocan, sin ningún efecto sobre el proceso que seguirá repitiéndose sin solución de continuidad.

El estado cristalino es el estado de los objetos inanimados. La mayor parte de los fármacos se encuentran en estado cristalino y, antes de poder fluir, el cuerpo tendrá que convertirlos al estado coloidal. A cierto precio por el cuerpo, por tiempo, energía y eficacia. Además, en el proceso, de los elementos moleculares inutilizados quedarán a recargar el cuerpo que tendrá que eliminarlos luego. En el caso de la Plata Coloidal, no hay descartes.

LA MEJOR PLATA COLOIDAL

La mejor plata coloidal es producida con el método electrolítico (no químico). El modo mejor para determinar si un producto es un verdadero coloide de plata es el de examinar los ingredientes.  En el caso en que contenga estabilizadores o incluya otros oligoelementos más allá de la plata, el producto podría no ser apto. En el caso en que fuera solicitada la refrigeración del producto, podrían ser contenidos otros ingredientes que se deterioran a temperatura ambiente.

La acumulación de las partículas de plata en la solución debería ser mínima, tal como el depósito sobre el fondo. Un cargo artificial sobrepuesto a cualquier elemento, incluido la plata, no se mantiene al infinito- como en una batería, la carga se dispersa. Por esta razón no se podrá esperar que la duración de conservación de la plata coloidal sea infinito.

CALIDADES VISUALES

El color del coloide de plata depende de su calidad. Al crecimiento de la dimensión de las partículas del coloide de plata, el color de la suspensión variará de dorado o amarillo, (mejor), a marrón, a rojo, gris o negro,(peor). La mayor dimensión de las partículas hace inferior la calidad del coloide de plata.

Los coloides de plata producidos con el método electro-coloidal tienen un color diferente de aquéllos producidos químicamente. Ésta es una regla que se aplica en general, a excepción de aquéllas marcas que utilizan una coloración amarilla para conseguir la justa coloración de modo artificial. Las variedades de color también dependen de la concentración, de los estabilizadores y de la eventual presencia de otros oligoelementos.   El coloide de plata ideal será casi incoloro o de un amarillo claro.

CONSERVACIÓN DEL COLOIDE DE PLATA

  •  Apenas producida, conservar la solución de plata coloidal en botellas de vidrio oscuro.
  •  No conservar nunca la solución en un contenedor metálico.
  • NO ESPONER A LA LUZ. Siempre conservar en contenedores de vidrio oscuro. La exposición a la luz solar o a la iluminación ambiental causará el veloz deterioro de los coloides.

La coloración de la solución pasará al gris o al negro, justo como la exposición a la luz impresiona una película fotográfica. (La luz neutraliza las cargas positivas de los iones de plata que mantienen las partículas en suspensión.)

  •  Conservar la solución coloidal al fresco, pero no congelar. No poner en heladera y no exponer a rápidos cambios de temperatura, por ejemplo en el habitáculo de un automóvil, o será influenciada de ello negativamente la eficacia.
  •  Sacudir o mezclar (evitando de utilizar utensilios metálicos) antes del empleo para asegurarse una distribución uniforme de la plata. Conservar los contenedores transparentes en estuches oscuros.

 

Anuncios

One response to this post.

  1. This is very fascinating, You are an overly professional blogger.

    I’ve joined your rss feed and stay up for seeking more of your magnificent post.
    Additionally, I’ve shared your website in my social networks

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: